Jueves, 14 July 2016

Karol Dance invitó a golondrinas y lobatos a una mañana de juegos

Karol Dance participió activamente en la Asociación de Guías y Scouts durante varios años y, tal como dice la frase "una vez scout, siempre scout" invitó a golondrinas y lobatos a una mañana de juegos durante sus vacaciones de invierno. La bandada Andalién del Grupo Guías y Scouts Santísima Trinidad, distrito Quilamapu, junto a la Manada Incalemu del Grupo Guías y Scouts San Marcos, distrito Pedro de Valdivia, fueron los que disfrutaron de una jornada en el Mall Sport.

Danzaron y practicaron aplausos que compartieron con el joven animador, quien les agradeció por ir muy temprano el lunes 11 de julio. Pasadas las 11 de la mañana salieron en el matinal 'Mucho Gusto' del canal Mega, donde Karol los desafió a participar en un juego de equilibrio en altura. Fueron pocos los valientes que aceptaron la apuesta pero no les importo ser pequeños y atravesaron el obstáculo sin problemas. Luego, compitieron en un circuito de carrera de autos y jugaron con los dinosaurios en los caballitos.

La lluvia y el frío no fue impedimento para los más pequeños del Movimiento quienes declararon estar felices de poder disfrutar de un panorama entretenido.

{lightgallery type=local path=images/galerias/mallsport previewWidth=150}{/lightgallery}