Lunes, 22 August 2016

Grupo Guías Y Scouts Maranatha de Molina retoma las actividades

En la Zona del Maule volvió a activar el Grupo Guías y Scouts Maranatha de Molina, después de un tiempo en receso. Cerca de 40 niñas, niños y jóvenes disfrutaron de una tarde llena de actividades, dando los primeros pasos en esta nueva etapa del grupo dentro del Movimiento.

Comenzaron con juegos y danzas para que se pudieron integrar de forma dinámica, así se conocieron y dividieron en ramas para un trabajo más focalizado. Guiadoras y Dirigentes les enseñaron los gritos que identifican a cada unidad, el significado de los colores del pañolín del Grupo y por qué se utiliza. También, conocieron parte de la historia que sábado a sábado profundizarán.

Tanto el equipo de dirigentes y guiadoras como niñas y niños quedaron felices con la primera tarde de actividades. Esperan crecer cada sábado para que sean más los que se unan a la familia Maranatha.

{lightgallery type=local path=images/galerias/maranatha previewWidth=150}{/lightgallery}