Viernes, 10 March 2017

¡Buscamos nuevos integrantes para los Programas Internacionales!

La Coordinación Nacional de Programa de Jóvenes junto a los equipos de trabajo de los Programas Internacionales están en búsqueda de nuevos miembros para seguir avanzando en esta tarea. ¿Qué programas son? Libre de Ser Quién Soy y Voces Contra la Violencia de la Asociación Mundial de Guías y Guías Scouts, junto al Programa de Medioambiente y Mensajeros de la Paz de la Organización Mundial del Movimiento Scout.

Desde el año 2016 estos cuatro programas cuentan con un equipo que está trabajando arduamente a nivel nacional y territorial, pero necesitan de Guiadoras y Dirigentes con ganas de contribuir a este trabajo para que llegue a más niñas, niños y jóvenes de nuestra Asociación.

Si estás interesada o interesado en postular debes revisar los requisitos:

- Curso Inicial aprobado y compromiso de continuar con la formación institucional durante el año.

- Participar de reuniones, animaciones territoriales y actividades convenidas por el equipo.

- Ganas de aprender y trabajar colaborativamente.

- Capacidad para comunicar mensajes claves del programa e implementarlos en distintos niveles (Unidad, Grupo o Territorio).

- Completar tu postulación en este formulario: https://goo.gl/d2zLL5

Cierre de postulaciones: domingo 26 de marzo.

Ante cualquier duda pueden escribir a Macarena Bascour, Coordinadora Nacional de Programa de Jóvenes, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Los esperamos!