Viernes, 28 July 2017

Comisión Pastoral celebró misa por la salud de nuestro Dirigente Antonio Sanhueza

Con fe y esperanza se realizó la Eucaristía convocada por la Comisión Pastoral de nuestra Asociación para orar por la salud de Antonio Sanhueza, Dirigente y ex Comisionado Nacional de la Rama Pioneros. Fue celebrada por el Padre Eduardo Winser en las dependencias de la Oficina Nacional, haciendo de esta instancia algo íntimo y acogedor.

A este momento asistieron personas de su Grupo Guía y Scout, San Esteban, funcionarios de Guías y Scouts de Chile, sus amigos y todos aquellos que desearon acompañarlo para pedir por su pronta recuperación. Antonio envío un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo y el cariño que le ha llegado, demostrando que está con más energía que nunca para seguir siempre adelante. Al finalizar, se bendijo el uniforme de Antonio que acompañó toda la misma desde el altar, como muestra de su asistencia.

Además, este momento de fe se oró por la salud de José y Matías, dos miembros de nuestra institución que han recibido muestras de apoyo por diversas redes sociales.

Como Asociación de Guías y Scouts de Chile los invitamos a mantener la esperanza de que todo irá mejorando día a día, tal como nos dijo Antonio en su mensaje, y a que sumen en sus oraciones a nuestros hermanos.

IMG_3452.JPGIMG_3453.JPGIMG_3460.JPGIMG_3462.JPGIMG_3465.JPGIMG_3467.JPG