Jueves, 03 August 2017

Equipo de Comunicaciones se reúne para seguir trazando nuevos proyectos para Guías y Scouts de Chile

Este sábado 29 de julio el Equipo de Comunicaciones de la Asociación de Guías y Scouts de Chile se realizó una jornada de trabajo con el fin de poder definir la línea de trabajo, además de nuevos proyectos que aporten a nuestra Institución.

El equipo, liderado por la Coordinadora Nacional de Comunicaciones Verónica Acosta, posee cinco áreas de trabajo: fotografía, audiovisual, diseño, programación web y periodismo, y tras más de un año y medio de trabajo constante ha logrado generar un avance a nivel comunicacional de nuestra Asociación, siempre con el fin de poder transmitir a la mayor cantidad de gente posible toda la información y novedades respecto a nuestro Movimiento.

Dentro de los próximos desafíos del área es la generación de nuevo material que a sea del interés de los integrantes de nuestra Asociación, así como también lograr captar la atención de aquellos que aún no se han motivado a ser parte de nuestro Movimiento, de tal forma que nuevos miembros beneficiarios y voluntarios adultos se sumen a la aventura de ser guía y scout, además de reforzar el sentido de pertenencia de todos lo que ya formamos parte de esta gran institución.

Uno de los principales desafíos del Equipo de Comunicaciones es dar a conocer a todo Chile y el mundo las actividades que semana a semana realizan nuestros grupos guías y scouts, es por eso que te invitamos a enviarnos información y fotos de las actividades de tu Grupo, Distrito o Cona al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

flyerstand2.jpg