Miércoles, 30 August 2017

Proceso de inscripción, cambio de fechas de inscripción y pago Contingente Chileno al 24° Jamboree Scout Mundial

Amigas y amigos

El Equipo Organizador del Contingente Chileno al 24° Jamboree Scout Mundial de Norteamérica 2019 comparte con ustedes la circular 2 del Contingente que habla sobre el proceso de inscripción, adelantamiento de fechas y acortamiento de plazos de fechas de la inscripción tardía.  Lo anterior debido a que la organización del evento solicita definir el número de integantes del contingente que participará en diciembre de 2017, el número de personas informadas no podrá ser modificado. Por lo tanto, los invitamos a inscribirse y pagar tempranamente para asegurar su cupo en este gran evento.

Todos los detalles de esta nueva información aquí