caminantes agschLa última etapa en la vivencia del movimiento para los jóvenes es el Clan de Caminantes, donde los jóvenes de 17 a 19 años asumen el compromiso de enfrentar la vida siendo ellos mismos. Asumen también el proyecto de vida que han forjado, ser los constructores de un mundo mejor y avanzar palmo a palmo junto a sus amigos íntimos.

Los caminantes se integran a la sociedad como personas integrales, comprometidas con una sociedad más justa y responsable con el medio ambiente. Son los agentes de cambio: por medio de sus proyectos, que los impulsan a crecer como personas y como equipo, los Caminantes ponen en práctica a servicio de su entorno todas las habilidades, destrezas y conocimiento que el Movimiento Guía y Scout les ha entregado.

🔸 Puedes comunicarte con la Comisión Nacional Caminantes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en su fanpage Comisión Nacional de la Rama Caminantes.