Lunes, 26 October 2015

CADIPA 2015: “Cipreses, muchos colores, un solo distrito”

Durante el fin de semana del 23, 24 y 25 de octubre el distrito Cipreses de la Zona del Libertador realizó su CADIPA 2015 que reunió a 109 participantes entre guías, scouts, dirigente y guiadoras bajo el lema “Cipreses, muchos colores, un solo distrito”.

El evento se realizó en la localidad de Coya en la comuna de Machalí, un sector ubicado en la precordillera de la cordillera de los Andes donde confluyen los ríos Coya y Cachapoal, un escenario perfecto para albergar a los grupos del distrito, más dos grupos invitados del distrito Cachapoal.

Las actividades del CADIPA se orientaron a la relación de las patrullas con la comunidad local a través de un torneo de ciudad lo que permitió que las guías y los scouts conocieran los lugares emblemáticos y patrimoniales del sector a través de una entretenida actividad.

Tomando el campamento como un nuevo desafío, los participantes pusieron a prueba sus habilidades con juegos y actividades muy simples como criptográfica, orientación, caballería y construcciones donde ellos fueron los protagonistas.

Uno de los principales objetivos fue promover la convivencia entre patrullas, dando así los espacios para que las niñas y niños pudiesen compartir, conocerse y establecer lazos de amistad entre ellos.

El evento culminó con una ceremonia de premiación y posterior clausura, además las guías y los scouts tuvieron la posibilidad de participar con sus Tally o cuaderno de recuerdos buscando obtener la mayor cantidad de dedicatorias de otras patrullas dejando estampado un recuerdo del CADIPA 2015 y la posibilidad de realizar un intercambio de recuerdos entre los participantes del campamento.

{lightgallery type=local path=images/galerias/cipreses previewWidth=150}{/lightgallery}