Jueves, 06 October 2016

Grupo Guías y Scouts Moisés Mussa invita a vivir los "Juegos de Ciudad O'Higgins"

El Grupo Guías y Scouts Moisés Mussa tomó la iniciativa de realizar los primeros Juegos de Ciudad en la Región del Libertador durante el mes de octubre y noviembre. Esta actividad cultural responde a fines educativas para que niñas, niños y jóvenes -entre 10 y 14 años-  conozcan lugares e hitos relevantes de la historia que se vivió en la zona.

Cada recorrido está basado en actividades, donde los participantes podrán explorar las calles de la comuna, descubriendo la herencia cultural y social que han ido dejando. Quienes guían a los asistentes son los mismos integrantes del Grupo, participando también padres y apoderados que han podido disfrutar de esta iniciativa.

El sábado 1 de octubre comenzaron en la ciudad de Graneros, desplazándose por diversos sectores que han marcado la historia de esa comuna. Continuarán por Machalí el sábado 5 de noviembre, la semana siguiente en Rancagua y terminarán en esa misma ciudad debido a la extensión del territorio.

Están todos invitados a participar y deben visitar la página Juegos de Ciudad para poder inscribirse. Las fotos del primer sábado las puedesn revisar aquí.

{lightgallery type=local path=images/galerias/juegosciudad previewWidth=150}{/lightgallery}