Domingo, 13 January 2019

Circular 5 2019 - ¡Los invitamos a participar del Día Mundial del Pensamiento!

Esta idea nace hace 90 años en la Asociación Mundial de las Guías Scouts (AMGS), cuando Guías de todo el mundo se reunieron en la cuarta Conferencia Mundial realizada en Estados Unidos. Uno de los temas que abordaron fue que debería existir un día en el año en que las Guías y los Scouts pensaran un poco más el uno en el otro y compartieran su experiencia de lo que significa para ellos y ellas ser parte del Movimiento.

El 22 de febrero fue seleccionado como el Día Mundial del Pensamiento pues era el cumpleaños de Lord Baden-Powell, fundador del Movimiento Scout, y de Olave Baden-Powell, quién fue la Jefa Guía Mundial.

La Asociación de Guías y Scouts de Chile ha escogido el sábado 23 de febrero para llevar a cabo esta celebración y pueden encontrar todos los detalles de inscripción en la siguiente circular.

¡Los esperamos!