Viernes, 28 June 2019

Bitácoras de Progresión Persona Rama Scouts

¡Atención scouts del país!

Tenemos buenas noticias para ti, Cernícalo, Halcón, Águila o Cóndor.

Después de muchos meses de trabajo tenemos la alegría de contarte que ya están disponibles las nuevas Bitácoras de Progresión de nuestra Rama. Son dos tomos: uno para los scouts Cernícalo y Halcón y el otro para scouts Águila y Cóndor. La Bitácora es una cartilla personal, en la que podrás registrar el logro y avance de tus Desafíos personales. También podrás contar tus aventuras y experiencias con tus compañeros de Patrulla o con tu grupo de amigos, las que de seguro están llenas de aprendizajes y reflexiones que enriquecen tu crecimiento personal y a tu Unidad. Por último, podrás anotar, además de tus vivencias scouts, aquellas situaciones y actividades de tu vida fuera del Movimiento, con tu familia, con tus amigos del barrio, con tus compañeros de curso o de tu deporte preferido, tus datos personales, de tu Patrulla y de tu Tropa.

En fin, es un sitio para registrar tu vida con lo bueno y lo malo de ella, tus éxitos y fracasos, tus tristezas y alegrías. Solicita a tu dirigente o guiadora un ejemplar de la Bitácora de Progresión o descárgala directamente desde la zona de descarga de nuestra página institucional.

¡Comparte esta buena noticia con tu patrulla y amigos!

¡Siempre Listos!
Comisión Nacional Scouts