Lunes, 05 August 2019

Postulación a Comisiones Nacionales de Rama

Muy contentos anunciamos que este año tenemos una variedad más amplia de oportunidades que esperamos puedas aprovechar. Si te interesa y consideras que eres una persona responsable, motivada, innovadora, con alta vocación de servicio y cuentas con experiencia en el Movimiento. ¡Esta es tu oportunidad! para ser parte de los equipos de las siguientes Comisiones Nacionales:

 Golondrina

 Lobato

 Guía

 Scout

 Pionero

 Caminante

 Pastoral Católica

¿Qué esperamos de quienes deseen formar parte de una Comisión Nacional de Rama?

Se esperan voluntarios que puedan participar de la confección de material educativo moderno, atractivo y útil junto a la difusión del material recientemente publicado; que aporten en la gestión de los campamentos y eventos nacionales y orienten su propuesta educativa en programas acordes a las necesidades educativas de niños, niñas y jóvenes; que participen en las animaciones territoriales que realice la Comisión a lo largo del país; y que apoyen los procesos de formación de guiadoras y dirigentes, ya sea como parte de equipos de formadores o apoyando procesos de práctica.

Sigue leyendo: