Martes, 01 October 2019

Participa del JOTA JOTI 2019

El Jamboree en el Aire (JOTA acrónimo en inglés) y el Jamboree en el Internet (JOTI por sus siglas en inglés) son un evento internacional organizado por la  Organización Mundial del Movimiento Scout (WOSM). Este 2019 el JOTA JOTI conectará a más de 1.3 millones de Guías y Scouts que participan en más de 150 países.

Este evento permite a niños, niñas y jóvenes comunicarse con otros miembros de nuestro Movimiento a nivel mundial, por medio de radio amateur, radio aficionados y plataformas de Internet. Su participación les "proporciona una experiencia educativa y Scouting divertida, promoviendo su sentido de pertenencia al Movimiento Scout Mundial", según detalle el sitio oficial del JOTA-JOTI. Las actividades relacionadas con el JOTA JOTI  son simultáneas en todo el mundo durante el mes de octubre.

Para el año 2019, nos reuniremos entre el 18 y 20 de octubre para intercambiar experiencias con Guías y Scouts de todos los país participantes. Desde su realización son miles las Guías y los Scouts que se reúnen mediante radio o internet, entablando lazos para toda la vida.Como Guías y Scouts de Chile diseñamos nuestra propia insignia para todos los que se sumen a esta aventura. ¡Ya puedes reservar la tuya en www.campingscout.cl!

¿Vas a participar de esta nueva versión del JOTA JOTI? Entonces, ponte en contacto con los equipos coordinadores del evento:

• Quien nos acompañan en el JOTA cada año es la Radio Estación CE3BSC y pueden escribirle a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Además, pueden interactuar directamente con ellos en el grupo de facebook CE3BSC.
  • En el JOTI quien nos apoyará es Francisco Flores, Coordinador JOTI -IrcOp Chile, y pueden resolver dudas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.