Jueves, 03 October 2019

Invitación: Entrega del Protocolo de Prevención y Acción ante Situaciones de Violencia Sexual

Invitamos a la comunidad de Guías y Scouts de Chile a ser parte a la entrega del Protocolo de Prevención y Acción ante Situaciones de Violencia Sexual que realizará la Corporación de Asistencia Judicial a nuestra Asociación.

Esta invitación es para todos los Grupos de la región metropolitana y zonas cercanas, para sus Avanzadas, Clanes, Dirigentes, Guiadoras y Apoderados, pues luego de la ceremonia habrá una actividad de diálogo participativo para los asistentes.

Nos reuniremos en la Casa Guía Scout a las 9:30hrs este sábado 5 de octubre, entrada por República 97 en esta ocasión. Quienes asistan deben venir con uniforme completo.

Les pedimos inscribir su participación, o la de su Grupo, indicando número de asistentes, al correo de la Sra. Betsabé Irigoyen Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 56 226899000.