Viernes, 17 May 2019

Sé parte de la Delegación Chilena al XX Encuentro de Líderes Latinoamericano Guías y Guías Scouts, México 2020

A todas las Guiadoras y todos los Dirigente queremos invitarlos a ser parte de la Delegación Chilena que irá al XX Encuentro Latinoamericano de Líderes Guías y Guías Scouts (ELLGGS) de la AMGS. El ELLGGS tiene como objetivo generar un espacio de capacitación e intercambio entre las Organizaciones Miembro a nivel Latinoamericano, a través de temas y actividades en pro del desarrollo del guidismo en la Región del Hemisferio Occidental. El lugar escogido es el Centro Mundial Guía Nuestra Cabaña, Cuernavaca, México entre el 19 y 24 de junio de 2020.

¿Quieres ser parte de esta gran experiencia y conocer más sobre el guidismo a nivel mundial? ¡Entonces esta invitación es para ti! Descarga la circular informativa y postula: